Los Mejores Juegos Libres GNU Linux Para dos mil diecisiete

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer ciertos fallos que vimos en la primera entrega, pero a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para recibir su aguardada secuela.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más rápido en las consolas de Microsoft: además de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, si bien su contraparte de Wii O bien asimismo se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

No es que Breath of the Wild me haya semejante el mejor juego de 2017, que es una cosa que tengo clarísimo, sino que además me semeja uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Enlace es simplemente un juego magnífico a todos los niveles.

Entre lo resaltable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el que se se ofreció dos meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió reforzar lo visto en PS Plus con un tradicional irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}
 


S09E14 Los Mejores Juegos De 2017

 


Bienvenidos a tu web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como computador. Es otro título que analicé este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en computador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por consiguiente creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Hablando de forma más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio amontonado de setenta y tres. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, más tarde, el PS4, con un 70.1.

Tras una larga espera de ni más ni menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la delicias de los fans de los JRPGs: Persona cinco Si bien prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Bebiendo de manera directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos van a hacer plantearnos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Eso sí, en cuestión de videojuegos tenemos claro que los suscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le va a llegar el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una enorme expectación, aunque el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuera reconsiderado múltiples veces, dando el salto al free-to-play en ordenador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos y cada uno de los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos presente que la edición estándar del juego hoy día está a cuarenta euros en PSN.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino que asimismo lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo emplear nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para gozar de muchos títulos populares y entretenidos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos Libres GNU Linux Para dos mil diecisiete”

Leave a Reply

Gravatar